martes, 28 de diciembre de 2010

“ENTONACION DEL HIMNO AL EXODO JUJEÑO”


Se establece la vigencia de una Norma

Durante el actual período legislativo se aprobó la ordenanza Nº 5950/10 que dispone incorporar en todos los programas de actos oficiales y educativos, la entonación del Himno al Éxodo Jujeño, en el ámbito de todo el ejido Municipal.

La norma, que fue aprobada en la sesión ordinaria número 18, dispone invitar a las instituciones y entidades deportivas a adoptar idéntica medida, como así se establece invitar a los medios de comunicación audiovisuales que, al iniciar y/o cerrar su programación, transmitan o difundan el Himno al Éxodo Jujeño.

El Departamento Ejecutivo, a través del área que corresponda, distribuirá en forma masiva, letra y música del citado himno, a todas las reparticiones y establecimientos educacionales, dependientes de la órbita municipal, como así también a todas aquellas personas o instituciones del medio que lo requieran.

La norma también establece que el Departamento Ejecutivo Municipal deberá gestionar ante las autoridades del Gobierno Provincial de la Honorable Cámara de Diputados y del Poder Judicial, la adhesión a la mencionada norma.-

No hay comentarios: