viernes, 31 de diciembre de 2010

“ESTRELLA AZUL” DE VISITA EN EL DELIBERANTE


Esta mañana, integrantes del pesebre “Estrella Azul” de la Policía de la Provincia de Jujuy, visitaron el pesebre del Deliberante capitalino. Allí, fueron recibidos por Juan Carlos Abud Robles, titular del Cuerpo Parlamentario comunal, además del personal que trabaja en la Institución.

En la ocasión, niñas, niños y guías participaron de las adoraciones al Niño Jesús, entonando cánticos navideños y villancicos.

“Estrella Azul”, es un grupo de adoradores guiados por efectivos de la fuerza de seguridad. Su atuendo es llamativo, ya que los integrantes lucen trajes de color azul similares al de los efectivos policiales.

Cuando esta emotiva ronda culminó, los adoradores y músicos recibieron aplausos y felicitaciones de los presentes; luego fueron agasajados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación, espero que la visita se haga tradicional. Fue un gusto y un verdadero placer haber podido visitar el Pesebre del Consejo. Dios derrame sus bendiciones y mantenga encendida la luz de la esperanza en cada uno de sus empleados y el de todas sus familias. Cabo BURGOS MARCELA