jueves, 9 de diciembre de 2010

SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº 3/2010


A continuación de la Sesión Preparatoria, los ediles participaron de la Sesión Extraordinaria prevista para la fecha, donde tomó Estado Parlamentario el Proyecto de Ordenanza referente al Presupuesto General de Gastos, Cálculos y Recursos correspondientes al año 2011.

Del mismo modo, se dio ingreso a al Proyecto de Readecuación del Cuadro Tarifario de LIMSA, los que fueron girados a la Comisión de Finanzas y Economía para su estudio.

En tanto, las notas de la Cámara de Transporte Alternativo, referida a la actualización tarifaria y de la Cooperativa de Trabajo “16 de Noviembre”, solicitando aumento de tarifa en el estacionamiento medido y tarifado de la ciudad; se encuentran para su análisis en el Concejo en Comisión.

SOBRE TABLAS

El edil Luis Cosentini, dio ingreso a un pedido de “Imposición de Nombre Raúl Nocetti” para una calle de barrio Los Perales.

Por su parte, Marcelo Quevedo Carrillo ingresó un proyecto de su autoría que propone el recorrido de un Tren hacia el Santuario de la Virgen de Río Blanco. Es decir, un tren que una la vecina ciudad de Palpalá y la Terminal de Omnibus de esta ciudad capital.

Ambos proyectos fueron girados al Concejo en Comisión.-

No hay comentarios: