jueves, 24 de febrero de 2011

OLIMPIADAS DE VERANO: EL DEPORTE ES SALUD


100 Viviendas de Alto Comedero


El Centro Vecinal de las 100 Viviendas del sector de la Loma del Alto Comedero a cargo de la Comisión conformada por la Sra. Eva Alcocer, Delia Banda, Eva Sosa, culminó ayer las olimpiadas infanto-juveniles, bajo el lema “El Deporte es Salud”
Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal agradeció el acompañamiento del edil José Luis Sanchez y funcionarios municipales Pedro Ramos, Gustavo Muro, Jorge Skinner y de la Delegación Municipal.

En la oportunidad Sánchez refirió: “el esfuerzo que hacen los Centros Vecinales con mínimos recursos para contener a los chicos y jóvenes desde el deporte, es razón suficiente para que el Municipio y el Concejo Deliberante coordinen este tipo de acciones con las Instituciones Barriales".

En tanto que Muro felicitó la organización de la olimpiada al centro vecinal y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los vecinos, manifestando “el Municipio a través de sus distintas áreas está coordinando distintos recursos para llegar al vecino y lo seguirá haciendo porque entendemos que es esta nuestra prioridad”, agregó.

Al finalizar la jornada, se realizó un brindis entre todos los presentes en homenaje a los vecinos que participaron y los organizadores de este encuentro.

Asimismo dieron a conocer los nombres de los ganadores: el primer premio, en la categoría Básquet, Vóley y Futbol, les correspondió a los integrantes del equipo “La 100 A” de las 100 viviendas; en tanto que “El Barrio San José” recibió el segundo premio; el tercer premio: En iguales categorías. El equipo “El Aguilar” del Barrio Ahoma y el cuarto “Los Pibes” de las 100 viviendas.-

No hay comentarios: