domingo, 27 de marzo de 2011

CONCLUYERON CON TOTAL ÉXITO LAS OLIMPIADAS DE LAS 30 HECTÁRES DE ALTO COMEDERO


Ediles Entregaron Premios

Anoche concluyeron con total éxito las Olimpiadas Deportivas denominadas “María Teresa Quispe”, organizadas por las 30 Hectáreas de Alto Comedero y que fueran acompañadas con el respaldo del Concejo Deliberante capitalino. En la ocasión su titular Juan Carlos Abud Robles, acompañado por el edil José Luis Sanchez, fueron quienes entregaron los trofeos y medallas a los ganadores en las distintas disciplinas disputadas.

El presidente del Deliberante, Juan Carlos Abud Robles expresó: “es una alegría compartir con todos ustedes esta entrega de premios para los ganadores de las olimpiadas; creo que aquí ganamos todos, por el encuentro y haciendo deportes, me pone muy feliz participar de estas actividades que fortalecen nuestro espíritu”.

Entre los premios entregados, se destacaron en la categoría femenina: el primer lugar con el mayor puntaje general, el equipo de “2012” del barrio Che Guevara, seguidas de “Las Leonas” de 30 hectáreas y el tercer puesto para “Las Estrellas”.

En la categoría masculina, el 1er. premio le correspondió a los representantes de “2012” de barrio Che Guevara. En 2do lugar, los “47” de las 47 Hectáreas y el 3er. Premio fue para “Pocos pero locos”de las 30 Hectáreas. Todos los jugadores de los distintos equipos recibieron medallas por haber participado y confraternizado en estas competencias.

Asimismo, se entregaron pelotas de futbol a los jugadores más destacados, capitanes de sus equipos. En el caso del jugador Nelson Sebastián Fernández, recibió una pelota en representación del equipo de “Los Santos” y señaló que es ahijado de Doña María, la homenajeada en estas olimpiadas “ella organizaba campeonatos de fútbol en el potrero de tierra hace cinco, seis años, hacía participar a todos los chicos, quería hagamos deportes y seamos sanos; por eso ahora que falleció nosotros continuamos trabajando y haciendo deportes en su memoria”.

En tanto, los infantiles en la disciplina fútbol obtuvieron premios y los “Cebollitas” resultaron ganadores. Cabe destacar que todos los niños de los distintos equipos del lugar, fueron invitados por las autoridades presentes para participar de un día de picnic y festival, organizado para el día de hoy. Los pequeños serán trasladados en colectivo hacia la Delegación Municipal de Reyes, donde serán agasajados, compartirán un almuerzo, participarán de los distintos juegos programados por los organizadores de las olimpiadas y los padres, para luego a horas 18,00 volver a sus hogares.-

No hay comentarios: