viernes, 18 de marzo de 2011

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DEL DELIBERANTE


Esta mañana, el presidente de la institución deliberativa Juan Carlos Abud Robles, y el edil José Luis Sanchez, entregaron certificados a los empleados que se capacitaron en diferentes cursos desarrollados durante el año 2010.

En la ocasión, también estuvieron presentes las instructoras y responsables de dictar los cursos: Mónica Tais y Gabriela Oddone.

El primer curso “Trabajo en Equipo”, estuvo a cargo de Tais, mientras que “Conocimientos Básicos de Windows y Operador de PC” fue dictado por Gabriela Oddone.

En la oportunidad, el Presidente del Concejo felicitó a los empleados de la institución por la predisposición que mostraron en los cursos, como así también por mostrarse interesados en que los mismos se continúen desarrollando en el seno de la entidad.

“Los felicito, sobre todo por la importante participación que tuvieron en los cursos, lo aprendido les servirá para el trabajo cotidiano en el recinto y también para realizar trabajos en equipo, siempre buscando un objetivo”, remarcó, Abud Robles.

No hay comentarios: