domingo, 17 de abril de 2011

EDILES PARTICIPARON DE UNA NUEVA CONMEMORACIÓN DE LA FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY


En el marco de la conmemoración del 418° Aniversario de la Fundación de la ciudad de San Salvador de Jujuy, esta mañana los ediles Santiago Jubert, José Luis Sánchez, Carmen Peña y el Titular del Concejo Deliberante Juan Carlos Abud Robles, a cargo interinamente de la Intendencia capitalina; más los Secretarios Parlamentario Mariano Miranda y Administrativo Pablo Giachino, izaron el Pabellón Nacional y la Bandera de la Libertad Civil, en el atrio de la Catedral Basílica de Jujuy.

Luego de la ceremonia, Abud Robles expresó: “es un orgullo participar del izamiento de nuestra enseña patria y mucho más si tenemos en cuenta de que estamos conmemorando un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad. Este momento histórico que estamos viviendo los jujeños con relación a nuestra historia y que tiene que ver con el Año del Bicentenario del Éxodo Jujeño que pronto transitaremos, debemos valorar nuestra historia y nuestros héroes porque significa que nos valoramos a nosotros mismos”.

Los festejos, organizados por la comuna capitalina comenzaron el pasado 11 de Abril y se extenderán hasta el acto central del día 19.-

No hay comentarios: