martes, 12 de abril de 2011

EL EQUIPO DE TRABAJO DEL CONCEJAL JUBERT CONTINÚA BRINDANDO SERVICIOS EN ZONA RURAL


Durante el fin de semana pasado, el edil capitalino Santiago Omar Jubert junto a su equipo técnico de trabajo se dirigió a la zona rural de Los Blancos, con motivo de realizar tareas de vacunación, desparasitado, suero y control de ganado. Esta actividad que desde hace años viene desarrollando, se encuentra programada dentro de los servicios solidarios en apoyo a la comunidad rural.

Entre los integrantes del grupo se encuentran el coordinador Fernando Néstor Vilte y Elsa Mamaní y prestaron servicios a los lugareños de las familias de Patricio Zumbay y de la familia Mamaní; próximamente queda el compromiso de favorecer a la familia Choque y Quispe, familias que residen en la zona.

Todos coincidieron en destacar que estos operativos se realiza desde hace años y fueron favorecidas las zonas de Tilquiza, Payo, Sepultura, Ocloyas, Los Blancos, Termas de Reyes, Laguna, parte de Tiraxi, Guerrero Salamanca y otros lugares.

El edil Jubert refirió “estas iniciativas gran contenido social sirve para ayudar a la pequeña ganadería, la demanda de estos servicios por parte de los pequeños productores rurales, es “importante””, enfatizando “los pequeños productores ganaderos de esta zona se encuentran olvidados, no son tenidos en cuenta por las Instituciones del Estado, Nacionales o Provinciales y la ayuda con insumos, elementos y las dosis de las vacunas que se necesitan, se están canalizando a través del Concejo Deliberante capitalino”.

Para conservar la salud de los animales –prosiguió el edil - llegamos con dosis antiparasitarias, sueros y otros elementos, se realiza con la intención de sostener a las familias rurales que realizan con mucho esfuerzo, sacrificio y pocos recursos la vacunación del ganado”, finalizó.-

No hay comentarios: