miércoles, 11 de mayo de 2011

ORDENAMIENTO Y LA LIBRE CIRCULACION DE CALLE IGUAZU


En la última sesión ordinaria, se aprobó una Minuta de Declaración presentada por el concejal Pedro Ascárate. La misma determina que el área que corresponda del Ejecutivo Municipal, permita la libre circulación en las veredas, realice ordenamiento de tránsito y estacionamiento vehicular de la calle Iguazú en toda su extensión. La arteria se encuentra próxima a la Estación Terminal de Ómnibus.

Esta calle, señaló Ascárate “cuenta con dársenas para parada de taxis compartidos, estacionamiento en espiga para vehículos particulares, especialmente de transporte liviano de pasajeros y de carga dispuestos frentes a las casas de los vecinos, en la misma se producen estacionamientos en doble fila, saturando y congestionando la calle, aumentando así la peligrosidad de la misma para transeúntes, peatones y conductores”.

El concejal considera dar pronta solución, con el objetivo de evitar incidentes con los vecinos, accidentes de tránsito en general y así brindar espacios saludables mejorando la circulación vehicular y la seguridad de las personas.-

No hay comentarios: