jueves, 5 de mayo de 2011

"SEDE PROPIA PARA EL DELIBERANTE"

Así lo anunció el titular del Cuerpo Deliberativo, Juan Carlos Abud Robles


Durante la sesión realizada en la fecha, los ediles en su conjunto aprobaron el Proyecto de Ordenanza de autoría de Juan Carlos Abud Robles presentado desde el Bloque Radical, en relación a la construcción de la nueva sede legislativa comunal, norma que se aprobó con el Nº 6054/11.

La misma declara de Interés Municipal el establecimiento y construcción de la sede del Concejo Deliberante de la ciudad en el predio ubicado en el Bº Sargento Cabral de Alto Comedero. En su articulado también solicita al Ejecutivo Provincial y/o Legislatura de la Provincia que sancione una Ley para la sesión o transferencia al Municipio, y a título exclusivo para funcionamiento del Legislativo Comunal.

Al respecto, el presidente del Cuerpo Abud Robles señaló “este proyecto viene a cumplir con un anhelo de toda la familia legislativa porque durante tanto tiempo debían trasladar sus oficinas de un lugar a otro.

Esta idea de reubicar nuestra sede, en forma definitiva en la zona de Alto Comedero será beneficiosa para toda la comunidad porque nuestra institución se constituirá en la vocera de las demandas de esta zona”.

No hay comentarios: