martes, 1 de noviembre de 2011

LAS MADRES DEL LEGISLATIVO CAPITALINO TUVIERON SU AGASAJO


En la jornada del pasado viernes, la “Comisión de Festejos del Deliberante capitalino” agasajaron a las Madres, en instalaciones del Tinglado de la Delegación de Reyes (Ex Academia Mercantil).

Emotiva celebración del Día de la Madre, se llevo a cabo el pasado viernes en la veraniega Villa Jardín de Reyes, donde participaron todas las madres que trabajan en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, quienes estuvieron acompañadas por sus compañeros de tareas y de algunos familiares.

A la misma asistieron también autoridades de la Entidad, entre los que se contaba al Presidente del Cuerpo C.P.N. Juan Carlos Abud Robles y los concejales José Luis Sánchez, Marta Russo Arriola y Carmen Peña.

La jornada festiva comenzó a las 11 de la mañana y se prolongó hasta las 18 inclusive, donde degustaron el menú consistente en salsas variadas y ensaladas, con el plato principal pollo a la parrilla y de postre torta.

La nota de emoción y sentimiento la puso el Presidente del Parlamento Juan Carlos Abud Robles quien tras las palabras de salutación a todas las Madres presentes, interpreto a capella “El Ave María”, tras la cual la emoción y las lágrimas acompañadas de aplausos irrumpieron espontáneamente.

La música no podía faltar al ritmo de un disc jockey y del grupo musical “Sentimiento” para delicia de todos los presentes, no solo brindaron un show musical para bailar sino que también para escuchar y divertirse.

Posteriormente se realizo el tradicional sorteo, consistente en varios obsequios donados por Concejales, Autoridades y el disc jockey.

Una vez más la familia del Deliberante confraternizó en una celebración que se realizó a posteriori de la fecha (15-10-11) marcada en el calendario anual; pero que a consideración de todos, valió la pena esperar. La fiesta tuvo el brillo que habitualmente manifiestan quienes integran esta gran familia y la entereza que la Comisión organizadora que siempre se prodiga por no dejar nada librado al azar.-

No hay comentarios: