miércoles, 7 de diciembre de 2011

ALEJANDRA MOLLÓN


Concejal por la Unión para el Desarrollo Social - UDESO

En declaraciones a la Prensa y momentos antes de asumir, muy emocionada Alejandra Mollón expresó: “Queremos plasmar todas las líneas de trabajo que estuvimos conversando durante la campaña. Tenemos muchísimas expectativas desde nuestro lugar para poder trabajar con el equipo de la UDESO que conformamos y la verdad que nos sentimos muy cómodos.

Para la gente que nos respondió y que nos dio un acompañamiento en las elecciones, realmente impresionante –prosiguió Mollón - no les queremos fallar y vamos a trabajar en esa dirección, es decir trabajar junto a la gente, abiertos a las propuestas que quieran traernos que sumadas a las propuestas que traemos y que fueron aceptadas a través del voto. Desde luego que no medimos el compromiso y la responsabilidad por un porcentaje, el acompañamiento nos superó, no queremos fallarle a la gente y nuestro trabajo va a estar orientado en ese sentido”.

En referencia a su trabajo como edil refirió “vamos a arrancar nuestra tarea con la línea de trabajo que consensuamos que es la generación de empleo en la ciudad, que tiene que ver con promover la modernización de Municipio acercándolo a los barrios y en otra línea que es la integración urbana, mejorando la calidad de vida de los vecinos de los diferentes barrios que tiene esta ciudad”.

No hay comentarios: