viernes, 16 de diciembre de 2011

ALUMNOS DE LA ESCUELA “MEJÍAS MIRABAL DE ARGAÑARAZ” RECIBIERON MEDALLAS RECORDATORIAS


Edil José Luis Sánchez


En horas de la mañana, el edil José Luis Sánchez en representación del Concejo Deliberante de la ciudad, visitó la Escuela Nº 205 “Mejías Mirabal de Argañaraz” sita en el barrio San Cayetano de esta ciudad, con el fin de hacer entrega de medallas recordatorias a los alumnos que se esforzaron por obtener los mejores promedios durante el periodo 2011.

Al iniciar la emotiva ceremonia escolar, Sánchez fue recibido por el personal docente, padres y alumnos, encabezados por la Señora directora, Yolanda Sumbayno; quien estuvo acompañada por las docentes: Delfina Puca, Jorge Apaza, María Lucy Panique, Eduardo Rodriguez. También la directora del nivel inicial María del Rosario Pereyra, María Teresa Vazquez, Dina Vacaflor, Valentina Flores, Liliana Sajama y la secretaria del establecimiento, Carmen Pacheco.

Durante el acto, el edil obsequió medallas recordatorias a los alumnos con los mejores promedios de la institución. Entre las distinciones, se destacó el mejor promedio del año y de los años anteriores, que correspondió al alumno Antonio Raúl Jerez Aban, que es un niño que no tiene ninguna falta a clases, además de excelente alumno, destacaron.

Razón por la cual, merecidamente porta la Bandera Nacional en este último acto y que luego hizo entrega de la misma a Dana Ochoa, también con un promedio de diez. En tanto, recibieron otros atributos los alumnos de sexto grado, Francisco Yurquina, José Quispe Gutierrez, Mauro Morales.

Asimismo, otros alumnos que egresaron y que recibieron menciones fueron Armando Anibal Chaves, Maximiliano Nicolás Maraz, Guadalupe Dominguez, Silvana Sajama y Pilar Rodriguez. La mayoría pertenecen a los barrios San Cayetano, Mariano Moreno y Coronel Arias.

Finalmente, hubo elogiosas palabras de reconocimiento hacia el Concejo Deliberante y de agradecimiento hacia el Concejal presente.-

No hay comentarios: