miércoles, 7 de diciembre de 2011

GUILLERMO LOPEZ SALGADO


Concejal Justicialista

Luego de asumir, el edil justicialista Guillermo López Salgado se refirió a las expectativas que tiene para su gestión, dijo que tiene las mejores y que trabajará de la manera que siempre lo hizo.

Afirmó que el importante triunfo del Intendente Raúl Jorge amerita todo el apoyo, con ideas nuevas que puedan servir a su gestión para mejorar la calidad de vida de la gente. Asimismo, destacó:”si observo cosas que no corresponden, con toda la firmeza presentaré alternativas diferentes y maneras de corregir lo que sea necesario”.

Otro de los temas importantes a los que hizo alusión es el transporte:”uno de los primeros temas que plantearé es el llamado a licitación urgente para el servicio de transporte automotor, para salir de la precariedad jurídica en la que se encuentran muchas Empresas. Hay muchas cosas que corregir y mejorar”, manifestó el edil.

Por otro lado, enfatizó que el Intendente Jorge contará con la total disposición de los Concejales Justicialistas quienes, apoyarán las cosas buenas para la sociedad y sino plantearán alternativas.

“Si la política no sirve para mejorar cada día un poquito la vida de la gente, no sirve. Nuestra deuda con la sociedad es que las Instituciones de la Democracia sirvan para que cada día, el vecino vea que a través de ellas se van canalizando las soluciones”, finalizó.

No hay comentarios: