martes, 20 de diciembre de 2011

OTROS TEMAS TRATADOS POR LOS EDILES DE LA CIUDAD


También, los ediles aprobaron en la sesión la continuidad de la Dra. Beatriz Elizabeth Altamirano, en el cargo como Procuradora de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que rige a partir del pasado 13 de diciembre del año en curso. La edil Russo Arriola dio su voto favorable expresando “la Dra. Altamirano tiene una prestigiosa trayectoria profesional que lleva treinta años y demostró su capacidad y compromiso en la actual gestión“

Al respecto, el concejal Guillermo López Salgado solicitó que por Presidencia, para el próximo mes de febrero de 2012, sea invitada esta funcionaria al Cuerpo para dar detalles e información de su trabajo a los ediles.

Asimismo, se aprobó el proyecto de ordenanza presentado por las concejales Rita del Valle Robles y Patricia Armella, referido que toda persona o comercio que se dedique a la venta de pirotecnia, coloque un cartel que indique que las mismas causan mucho daño a las mascotas.

La sesión comenzó pasada las 12,30 horas y fue presidida por Carlos Sadir y se encontraban presentes la totalidad de los concejales: Marta Russo Arriola, Alejandra Mollón, Yolanda Zerpa, José Luís Sánchez, Juan Brajcich, Rodolfo Nieto, Patricia Armella, Rita del Valle Robles, Luís Cosentini, Guillermo López Salgado y Marcelo Quevedo Carrillo; más los Secretarios Parlamentario Ekel Meyer y Administrativo Pablo Giachino.

No hay comentarios: