viernes, 24 de febrero de 2012

“REALIZAREMOS GESTIONES PARA LA OBRA DE ACCESO A LOS BARRIOS “BICENTENARIO” Y “MONSEÑOR PALENTINI””


Edil Guillermo López Salgado


En la tarde del miércoles 22, invitado por referentes del barrio Bicentenario, el concejal Guillermo López Salgado, junto al diputado Miguel Morales se reunieron con integrantes de los centros vecinales: “Bicentenario” y “Monseñor Palentini”, ambos ubicados en el barrio Alto Comedero.


Entre las demandas, los vecinos de ambos sectores solicitaron una solución inmediata al tema del ingreso a estos barrios, “tenemos que evitar los reiterados accidentes de tránsito, que puedan ocasionar la pérdida de vidas” coincidieron en manifestar, los presidentes de los Centros Vecinales “Bicentenario”, Eudoro Benítez y del “Monseñor Palentini”, Mario Roberto Pizar.

El edil López Salgado, señaló que este sector por ser ruta nacional requiere de las gestiones que ya realizaron junto al diputado Morales, ante el organismo de Vialidad Nacional; razón por la cual el Ing. Peuser, titular de la misma, realizó las gestiones en Buenos Aires.

Asimismo afirmó, “el proyecto de la obra demandará aproximadamente, catorce millones de pesos. Mientras tanto, será la Empresa Roggio la encargada de hacer un acceso provisorio.

Vamos a acompañar estas gestiones y el trabajo de relevamiento para realizar las obras en el acceso a los barrios y la iluminación en este sector de la ruta para que en la noche de cierta seguridad a los vecinos”, concluyó.-

No hay comentarios: