jueves, 15 de marzo de 2012

AVANZAN LAS REUNIONES PARA ANALIZAR LAS DISTINTAS PROPUESTAS


Comisión de Transporte del Concejo Deliberante


En la tarde de ayer, Ediles de las distintas bancadas recibieron a Vecinalistas, Empresarios y Funcionarios del Departamento Ejecutivo. En la ocasión, los convocados analizaron las distintas propuestas en torno a la tarifa del transporte urbano de pasajeros.


Durante la reunión el concejal Rodolfo Nieto, titular de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante manifestó: “invitamos a los referentes de los distintos sectores para sentarnos a conversar acerca de lo que está pasando con respecto al transporte de nuestra ciudad. Queremos saber lo que piensan y cuáles serían las alternativas respecto al mejoramiento de este sistema.


Tenemos mucha información, los estudios de costos tanto del Ejecutivo Municipal como de los Empresarios y estamos analizando esta temática con las Organizaciones Sociales y ahora con los Vecinalistas de nuestra ciudad”.


También, Guillermo Marenco, Secretario de Servicios Públicos Municipal estimó que el diálogo entre los distintos sectores es positivo y que hubo avances en las reuniones que se realizan.


Por su parte, Mario Vidaurre que preside el Consejo Vecinal de capital, afirmó “el estudio de costos presentado por los Empresarios será analizado en el seno del Consejo Vecinal y en los próximos días emitiremos un documento al respecto”.


Finalmente, Carlos León gerente de la empresa ETAP, abogó para que los Concejales puedan definir en forma urgente esta situación.


Estuvieron presentes en la reunión, los concejales: Rodolfo Nieto que preside la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, Yolanda Zerpa, José Luis Sánchez, Juan Brajcich, Patricia Armella y Guillermo Lopez Salgado.


No hay comentarios: