domingo, 11 de marzo de 2012

CONCEJAL ALEJANDRA MOLLÓN


“Estoy dispuesta a colaborar desde mi Banca”


“La política es un servicio y cada uno de nosotros tiene que comprometerse con su labor, quiero agradecer a las mujeres amigas y compañeras que vienen trabajando desde diferentes lugares, es un orgullo decir como mujer que desde hoy y desde hace algunos años tengo la suerte de estar en la política, un espacio que tiene una riqueza impresionante para los ciudadanos”.



Asimismo, agregó: “Tuve la oportunidad de estar en la Legislatura trabajando sobre la Ley de Cupo y me preguntaba cómo puede ser que tengamos que pedir algo que debe ser natural, discutí mucho sobre este tema con mis colegas diputados y entendí que bendita sean las diferencias que teníamos, ya que pesar de ciertas paridades, siempre debatimos por mejorar la normativa, porque somos todos necesarios en esta vida que nos toca transitar”.


Más adelante, la legisladora comunal afirmó: “Celebro que se utilice la Banca 13, éste es un espacio de participación ciudadana, creo profundamente que es el lugar por excelencia para ser escuchados, que nos permite entender cual es nuestro rol en la sociedad”.


Por último, la integrante del bloque de la UDESO remarcó: “Podríamos empezar a vivir mejor si reconocemos la labor que tiene cada uno, aprender a conocernos con nuestras diferencias y coincidencias es fundamental, dándole lugar a organizaciones que luchan por la trata de personas y que trabajan por recuperar chicos que están en la calle, debemos ser nexos para ayudar a encontrar soluciones, esa es nuestra responsabilidad como ciudadanos. Estoy dispuesta desde mi banca a colaborar con quienes necesiten de nosotros”, finalizó.


No hay comentarios: