domingo, 11 de marzo de 2012

CONCEJAL GUILLERMO LOPEZ SALGADO


“Quiero expresar las felicitaciones a estas Instituciones, a la vez de comprometer no solo el apoyo personal, a la vez que estoy seguro de que todos los miembros que estamos en esta Sesión Especial vamos a tratar de dar lo mejor de cada uno para apoyar a estas mujeres, mujeres que se ganan un espacio cada día con su trabajo”.



“Realmente las dos exposiciones que acabamos de escuchar tanto de la Fundación Juanita Moro y DARLOCAB, son impactantes. No tengo dudas de que todas las personas que van a hacer uso de la Banca Nº 13 en esta tarde, van a ser del mismo tenor que las anteriores; pero no puedo dejar pasar la oportunidad de destacar la complacencia de la Presidencia del Consejo Deliberante, de haber convocado a esta sesión, y que estas mujeres nos hayan ilustrado y contagiado esas ganas que ponen ellas en las cosas del hacer diario”.


“A veces sin recursos con esfuerzo propio, supliendo la ausencia del estado, sea este el estado nacional, provincial o municipal, creo que lo que a expresado en representación del destacado equipo que integra la Fundación Juanita Moro merece todas nuestras felicitaciones y del mismo modo la Señora Mirta Cabana de López en representación de Darlocab”.



“Recuerdo –prosiguió Salgado- que hace muchísimos años atrás nos impacto el lamentable suceso de su hijo y hemos visto a lo largo de todos estos años como se transformó el Dolor en Amor; porque el Dolor de la pérdida de un hijo se transformó en cobijar a miles de niños y jóvenes como seguramente son lo que a lo largo de los años han estado atendiendo en la fundación Ddarlocab.-


No hay comentarios: