domingo, 11 de marzo de 2012

CONCEJAL JOSÉ LUIS SANCHEZ


“El 8 de Marzo es el día donde se reafirma las condiciones

de igualdad de la Mujer en todos los ámbitos de la sociedad”


A su turno, el concejal radical José Luís Sánchez resaltó: “quiero destacar la capacidad de actitud y nobleza innata que tienen las mujeres, a lo largo de nuestra historia han sabido superar los obstáculos y desafíos, esto sirvió que tener antecedentes importantes que hablan de las trascendencia de la mujer en la vida política y social. En otros épocas las mujeres eran parte del proletariado, su único patrimonio eran sus hijos y supieron superar esa situación, lo que fue muy reconocido por la historia”.


“Hay muchas mujeres que trabajan en ámbitos importantes de la sociedad –continuó el edil- asumiendo muchas responsabilidades y continuamente se están superando. El trabajo que cumple la organización Juanita Moro es muy importante, conocí a muchos profesionales que se pudieron capacitar gracias al trabajo de esta organización, por eso destaco su nobleza y actitud solidaria”.


Por último, Sánchez enfatizó: “actualmente las mujeres se sienten con derechos y los asume, vi trabajar a muchas ediles con mandato cumplido en los barrios más humildes, como la ex-concejal Cristina Romano, Carmen Peña, “Mecha” Castro, Rosa Carrasco, etc., gente con un profundo espíritu solidario y supieron incorporarse en la vida política, por eso el 8 de Marzo es el día donde se reafirma las condiciones de igualdad de la Mujer en todos los ámbitos de la sociedad”, finalizó.


No hay comentarios: