domingo, 11 de marzo de 2012

CONCEJAL MARCELO QUEVEDO CARRILLO



“Quiero agradecerles a Ustedes por el trabajo que hacen, sobre todo por ser Mujer, creo que con esto Ustedes van marcando un camino en la vida, como así lo han marcado muchas de las mujeres de la historia”.


“Van consiguiendo esto que dicen en sus alocusiones la igualdad de género, una mejor situación social para todos. Me ha tocado vivir a veces en otros países vivir desigualdades muy grandes por ejemplo en el Africa, las mujeres tiene un sometimiento tremendo, tienen un sometimiento laboral, de vida y eso a uno lo carcome por dentro.


Creo que este trabajo que hacen ustedes de integrar a la comunidad nuestra, todas estas cosas, todas sus vivencias, por esto quiero evocar a las mujeres de la Historia, evocar a una gran mujer a Eva Duarte de Perón que instituyó el voto de la Mujer, en ella mi homenaje”.-


No hay comentarios: