jueves, 15 de marzo de 2012

CONCEJALES CAPITALINOS Y EL MINISTRO DE VIVIENDA Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL VISITARON LOTEOS EN ALTO COMEDERO


En la mañana de ayer, los ediles capitalinos Juan “Cacho” Brajcich y Marta Russo Arriola, junto a la Administradora del CIC “Che Guevara” Sra. Hilda Prolongo y el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la provincia, Ing. Luis Cosentini visitaron los Loteos (ex asentamientos) de los Barrios San Cayetano, Suipacha y 29 de Mayo en Alto Comedero, relevando requerimientos y planificando un trabajo conjunto.


Reunidos con los vecinos recorrieron el sector y recibieron los requerimientos de enripiado, apertura de calles, luz, agua, recolección de residuos y seguridad, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de dichos loteos.


Autoridades y vecinos del sector dialogaron sobre las necesidades generales y sus preocupaciones respecto de la llegada de nuevos grupos familiares y que no se vean mermadas las prestaciones de distintos servicios para el barrio, respecto de las cuales los funcionarios hicieron compromisos de abordaje conjunto de los problemas.


Dichas soluciones, en principio iniciarán en el Loteo del ex asentamiento San Cayetano para paulatinamente dar respuesta a todos los sectores involucrados.


Nota originada por Prensa del Concejal Juan Brajcich

(14.03.12)



No hay comentarios: