domingo, 11 de marzo de 2012

MILAGRO SALA VISITÓ A LOS EDILES


Este jueves por la mañana, la dirigente social Milagro Sala acompañado de numerosos militantes, visitó a los Concejales capitalinos para hacerles conocer su negativa a un posible aumento del boleto del Transporte Urbano de Pasajeros.


Los mismos, fueron recibidos por Carlos Sadir, presidente de la institución y los concejales Marta Russo Arriola, Yolanda Zerpa, José Luís Sánchez, Juan Brajcich, Rodolfo Nieto y Guillermo López Salgado.


En la oportunidad, Sala les hizo saber a los Concejales, la decisión que tomaron desde las diferentes Organizaciones Sociales de no aceptar un posible aumento del costo del boleto, “hasta tanto no se llame a Licitación Pública”, afirmaron.


En este sentido, pidieron hacer uso de la Banca Abierta N° 13 para poder hacerle saber a todos los Concejales su postura, argumentando que la misma se debe a algunos incumplimientos por parte de los Empresarios del Transporte, apuntando principalmente al Boleto Universal que se habría dejado de vender.


Los Ediles presentes escucharon atentamente y les manifestaron que todavía no hay nada resuelto al respecto y que actualmente están realizando una ronda de consulta con todos los involucrados en el tema.


Los militantes coincidieron en la necesidad de convocar a una nueva reunión; pero que en la misma se encuentren también presentes, los Empresarios del Transporte.


La reunión se concretaría el próximo lunes, a partir de las 17,00 horas.-


No hay comentarios: