miércoles, 4 de abril de 2012

CARLOS SADIR - PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN SALVADOR DE JUJUY


Una vez finalizada la sesión, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Carlos Sadir, afirmó: “las expectativas son grandes de acuerdo a lo que planteó el intendente Jorge en cuanto al trabajo de la Municipalidad por lo que resta del año.


Por supuesto que desde el Concejo Deliberante le daremos el tratamiento que corresponda fundamentalmente a los llamados a licitación del Transporte Urbano de Pasajeros que ya está en el organismo y la anunciada y pronta licitación de la Concesión del Servicio de Recolección de Residuos que también va a ser muy importante para la ciudad y que corresponde renovar, fundamentalmente esos dos temas.


Y en general, todo lo que tiene que ver con la obra pública – puntualizó el edil - donde a lo largo de estos años, hemos dado cuenta del impulso que le dio el intendente Jorge especialmente a todo lo que significa pavimentaciones.


Las cuestiones culturales especialmente, le ha dado mucha trascendencia, así que todos estos temas desde el Concejo Deliberante estamos ansiosos de recibir los distintos proyectos que correspondan. Estamos dispuestos a trabajarlos a través del consenso, de la discusión de estos proyectos con los Concejales, los llevaremos a conocimiento de los vecinos para escuchar la palabra de ellos y sacar proyectos consensuados para seguir cambiando la ciudad”.


Al ser consultado, acerca del trabajo de los Ediles de la ciudad, dentro del marco del Bicentenario del Éxodo Jujeño, Sadir señaló “tenemos una agenda muy importante, tuvimos muchas reuniones realizadas con el Municipio y el Instituto Belgraniano para consensuar una agenda de eventos y homenajes conjunto, de tal manera que la ciudadanía se interese en este tema, queremos que toda la ciudad participe entienda y reconozca lo importante de esta gesta, de este aniversario”, concluyó.-


No hay comentarios: