miércoles, 4 de abril de 2012

C.P.N. GERARDO MORALES - SENADOR NACIONAL


Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy, período 2012


Entre los invitados a la apertura de Sesiones Ordinaria del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy período 2012, se encontraba el C.P.N. Gerardo Morales, actual Senador de la Nación; quien se refirió a este acto significativo de la Democracia señalando: “Es un acto importante para nosotros, poner en marcha una nueva gestión municipal con Raúl “Chuli” Jorge, ratificado en las urnas y que ha delineado hoy cuales van a ser los ejes centrales de su gestión.


Estamos contentos porque de a poco se van resolviendo los problemas de la ciudad, que son muchos pero que con la capacidad de gestión, el esfuerzo y mucho empeño del Intendente y todo su equipo, espero que podamos seguir haciendo las cosas bien”.


Morales adelantó también “esta tarde una Delegación importante del Partido estará acompañando el mensaje inaugural del gobernador Fellner por el período de sesiones en la Legislatura”.


En cuanto al compromiso de trabajo a realizar en forma conjunta con el gobierno provincial, el Legislador nacional manifestó “creo que en la ciudad hay muchas cosas para hacer juntos, Gobierno de la Provincia y Municipalidad, así que esta apelación del “Chili Jorge a un trabajo en conjunto, vamos a apoyar obviamente.


Hay obras que vamos a apoyar como la de los puentes sobre el río Xibi-Xibi que ya han sido anunciadas, comprometidas y va a ser fundamental el apoyo del gobierno provincial; espero que podamos trabajar teniendo como norte, el vecino de la ciudad, la gente y la familia jujeña”.


No hay comentarios: