miércoles, 4 de abril de 2012

DR.HUGO INSAUSTI -MINISTRO DE GOBIERNO Y JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE JUJUY


Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy, período 2012



“La apertura de las Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante, tienen un significado especial, nosotros venimos a acompañar al Intendente Jorge y a su equipo de trabajo, a escuchar el resumen que evidentemente va a hacer el jefe del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sobre su gestión del año anterior y también escuchar atentamente las propuestas de trabajo que esperamos sean anticipadas en esta ocasión”.


En cuanto a las expectativas que tiene el gobierno para esta nueva gestión del Municipio capitalino, Insausti dijo, “nosotros tenemos las mejores expectativas para la gestión, que ha sido revalidada en las elecciones del año pasado, la cual definieron la continuidad del Arq. Jorge y una renovación a nivel provincial, con la gestión que inicio el doctor Fellner; ambos mantuvieron una serie de reuniones.


Así también desde mi cartera, el Ministerio de Gobierno y todo el quipo de trabajo del Municipio, con el jefe de gobierno capitalino Jorge, se abordaron inquietudes conjuntas que redundan beneficios tanto a nivel Provincial como Municipal, pensamos que con el esfuerzo conjunto podemos llevar un esquema de gestión que sea favorable para toda la Ciudadanía de San Salvador de Jujuy”.


Respecto a la organización para los festejos del Bicentenario el Ministro explico “al respecto hay una Comisión específica que se encarga de toda la organización de los festejos que preside el doctor Fellner y donde participa el Intendente Raúl Jorge.


En la misma se han definido autoridades para que exista una coordinación más fluida y que esta a cargo del Secretario de Cultura y Turismo de la Provincia el Dr. Jorge Nocetti, y en rigor a la verdad, se vienen realizando un trabajo prolijo y aceitado con los funcionarios del Municipio capitalino.


Nosotros también estamos viviendo la experiencia que fue el Bicentenario del 25 de Mayo, tratando de que aquel marco imponente, se traslade para la Gesta del Bicentenario del Éxodo Jujeño”.


No hay comentarios: