jueves, 14 de junio de 2012

AGRADECIMIENTO DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN SALVADOR DE JUJUY



El Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy, hace extensivo el agradecimiento a todas las personas que se dieron cita para participar de la Audiencia Pública, convocada para lograr la localización definitiva donde se emplazará el monumento en conmemoración al “Bicentenario del Éxodo Jujeño”, realizada el pasado Miércoles 8 de Mayo, en instalaciones cedidas gentilmente por el Colegio de Arquitectos de Jujuy. 

El Presidente del Cuerpo Legislativo, Carlos Sadir agradece el apoyo de sus pares Concejales y muy especialmente destaca la participación del Secretario de Turismo y Cultura de la Provincia Dr. Jorge Noceti, del Arq. Raúl Eduardo Jorge, Intendente de la Ciudad y el Director de Planeamiento Urbano Municipal Arq. Eduardo Cazón.

La convocatoria fue notable y muy gratificante al haber contado con la presencia de distintos representantes de Instituciones, vecinos y expositores entre los que se encontraban: Luís Alberto Grenni, Presidente del Instituto Belgraniano de Jujuy, la Arq. Maria Elena Lauando, el Prof. Alejandro Aldana Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Luís Soraide de la Cámara de Hoteles y Afines de Jujuy, el Sr. Fernando Calvetti del Círculo de Periodistas Deportivo de Jujuy, el Sr. Sergio Ariel Suárez Vecino del Barrio Santa Rita, Raúl Alberto Guerra de la Federación Gaucha Jujeña, el Sr. Hugo Cid Conde Intendente de la Ciudad Mandato Cumplido, Arq. Antonio Girón Presidente del Colegio de Arquitectos, el Sr. Julio Alejandro Llanes Presidente del Centro Gaucho Tradición  Grupo Corral de Piedras, el Sr. Raúl Gordillo Presidente de la Asociación Artistas Plásticos de Jujuy, el Ing. Gustavo Peuser del 6to. Distrito de Vialidad de la Nación, la Arq. Adriana Díaz vecina de la Ciudad, el Ing. Luís Rodríguez y el Ing. Juan García del  Colegio de Ingenieros de Jujuy, el Sr. Julio Alarcón de la Fundación Conciencia Ciudadana, el Arq. Pablo Forbice y el Lic. Francisco Savio de la Cámara Jujeña de la Construcción, el Sr. Ramón Luna Escultor, el Sr. Francisco Valdivieso Vicepresidente del Centro Vecinal 23 de Agosto, la Dra. Noelia Cazón y el Dr. Fernando Román del Estudio Jurídico DIKE y SACRA; el Sr. José Soto, Noemí Saldaño y Ramón Ceballos Vecinos de la Ciudad, el Sr. Iván Chauque Secretario del Centro Vecinal Bº Punta Diamante y a las personas que dejaron y enviarán sus argumentos por escrito.

“EL 23 DE AGOSTO ES LA ENTREGA HEROICA DE UN PUEBLO POR LA LIBERTAD DE LA PATRIA”

No hay comentarios: