jueves, 14 de junio de 2012

EDILES CONCRETARÍAN MAÑANA LA SEXTA SESIÓN ORDINARIA



Ediles capitalinos concretarían mañana la sexta sesión ordinaria del presente período legislativo. En la misma, ingresarán numerosas propuestas escritas en el marco del emplazamiento definitivo del Monumento al Bicentenario del Éxodo Jujeño y que se sumarán a las ya expuestas, durante la Audiencia Pública del pasado martes 8 del presente mes.

En este sentido, ingresará una nota de la Dra. Cazón y el Dr. Román, ambos en representación de “DIKE y SACRA JUJUY”, proponiendo la futura localización del monumento, lo mismo hizo el Centro Gaucho Tradición y el Centro Gaucho Corral de Piedras y Vecinos Autoconvocados del Acceso Sur, entre otros.

Con respecto al transporte público de pasajeros, ingresará a la sesión una nota de los vecinos de las 60 Viviendas de Alto Comedero, quienes solicitan contar con este servicio en el mencionado lugar; como así también el servicio de recolección de residuos.

Otro tema, se refiere a una nota presentada por los locatarios del Mercado Municipal (Ex-Abasto), quienes solicitan hacer uso de la Banca 13, para presentar la “problemática situación que padecen desde hace años”, señalaron.

La sesión de mañana, según el orden del día, dará inicio a partir de horas 10,00.-

No hay comentarios: