jueves, 21 de junio de 2012

EDILES RECIBIERON A UN GRUPO DE AGREMIADOS DE UTEA



El Presidente del Concejo Deliberante, CPN Carlos Sadir, junto a los ediles Marta Russo Arriola, José Luís Sánchez, Juan Brajcich, Patricia Armella y Guillermo López Salgado; mientras se encontraban en reunión de Comisión, decidieron recibir a un grupo de personas agremiados a UTEA, que prestan servicios en el Municipio; quienes plantearon su situación laboral a los ediles.

Al inicio de la reunión, el Secretario General de Utea, Marcos Mansilla explicó ante el Cuerpo Deliberante la situación de algunos de sus agremiados que ingresaron con un convenio al Municipio, “elevamos notas y mantuvimos algunas reuniones con funcionarios sin encontrar respuestas, agradecemos al Cuerpo Legislativo por recibirnos y por manifestar su interés para encontrar la manera que nos permita solucionar este tema”.

Los Concejales escucharon atentamente los planteos y compartieron la preocupación por su situación, estableciendo de que solicitarían una nómina al Ejecutivo para determinar el número de personas que se encuentran en las mismas condiciones.

Luego de dialogar con integrantes del gremio, Carlos Sadir señaló: “en esta gestión de gobierno, trabajamos de manera activa e incansable para la mejorar la situación de todos los empleados municipales porque desde que el Intendente Jorge asumió, éste siempre fue un tema del cual se ocuparon e implementaron medidas a fin de tratar de dar soluciones y el blanqueo a la mayoría del personal.

Vamos a interceder con el Ejecutivo Municipal para buscarle una solución a esta situación y que se puedan concretar nuevos beneficios para estos trabajadores. Por supuesto esto está sujeto a los fondos que nos remiten desde el gobierno provincial, de acuerdo al Convenio que tenemos desde el año 2002, respecto del pago de sueldos y salarios, así que no es una situación sencilla es bastante compleja”, puntualizó finalmente Sadir.-

No hay comentarios: