jueves, 21 de junio de 2012

EDILES SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN DE COMERCIO E INDUSTRIA



El C.P.N. Carlos Sadir, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, junto a los ediles Marta Russo Arriola, Yolanda Zerpa, Alejandra Mollón, José Luís Sánchez, Juan Brajcich y Rodolfo Nieto, se reunieron con el Director y Sub Director de Comercio e Industria Dr. Pablo Read y el Sr. Marcelo Borja.

Durante la reunión, Carlos Sadir señaló que desde el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical y de Lyder, solicitaron a las autoridades de la Dirección de Control Comercial, con continuar las reuniones “ya que creemos que es muy importante trabajar en conjunto con ellos”, sostuvo.

“Queremos darles nuestro apoyo y de parte del Bloque Radical, entendemos la compleja tarea que están realizando respecto al espacio público, entre ellos la reorganización de vendedores y la recuperación de estos espacios que son de uso común para todos los vecinos” remarcó Sadir.

La idea de esta visita era ponernos a disposición de ellos para realizar, si es necesario, una modificación en el ordenamiento legal vigente y si es preciso ampliarlo para que se lleve a cabo una mejor tarea, sobre todo queremos colaborar en el tema de habilitaciones comerciales ya que existen muchas de ellas que están de manera provisoria, asimismo, prevalece el compromiso de trabajar desde el Concejo para brindarles soluciones a los numerosos problemas que se suscitan al respecto”, destacó el Presidente del Parlamento Municipal.

Finalmente, Sadir expresó “vamos a estar respaldando la gestión que se está llevando adelante desde esta Dirección – y resaltó – es una preocupación de todos mejorar la calidad de vida de la ciudad, para ello se encuentra a disposición las herramientas del Concejo Deliberante, para modificar la normativa y de este modo acompañarlos en la gestión y las actividades que se realicen, no solo en Control Comercial, sino en los Mercados, en Seguridad Alimentaría y todo lo vinculado con esta área”.

De la reunión también participaron los Funcionarios Municipales: El Ing. Humberto García, Director General de Gestión Comercial y Fiscalización y el Sub. Secretario de Gobierno Municipal Néstor Barrios.-

No hay comentarios: