viernes, 15 de junio de 2012

LA COMISIÓN DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TURISMO SE REUNIÓ PARA DETERMINAR LOS DETALLES DE LA SESIÓN ESPECIAL DEL 24 DE MAYO



En el marco del 25 de Mayo

En la mañana de hoy, se reunió la Comisión de Cultura, Educación y Turismo del Cuerpo Legislativo Comunal, en la misma se definieron algunos puntos que permitirán llevar a cabo la Sesión Especial prevista para el Jueves 24 de Mayo a partir de las 19hs en la Plaza Belgrano.

Estuvieron presentes los miembros de la Comisión encabezada por su Secretaria Concejal Marta Russo Arriola y de los ediles Yolanda Zerpa, María Alejandra Mollón, Guillermo López Salgado, Rodolfo Nieto, José Luis Sánchez y el Concejal Juan Brajcich Vicepresidente 1º del Concejo, quien se encuentra a cargo de la Presidencia del Cuerpo Deliberativo. Asimismo, participó el Director de Cultura del Municipio José Rodríguez Bárcena y el Arquitecto Luís Grenni miembro del Instituto Belgraniano de Jujuy.

En el encuentro se establecieron las pautas para la organización de la Sesión Especial que se desarrollará en La Plaza Belgrano, lugar donde se celebrará como hace 200 años un Cabildo Abierto. Por otro lado, se realizará la renovación a la Jura de nuestra Enseña Patria y se recibirá el 25 de Mayo con la entonación del Himno Nacional Argentino para conmemorar este día.

La edil Marta Russo Arriola hizo referencia al programa de actividades que se efectuarán el 24 de Mayo, expresando “nos reunimos con la Comisión para ultimar los detalles que hacen a la organización de la Sesión Especial que se va a realizar este jueves. 

La Concejal luego de la reunión recordó la importancia de participar en estos eventos que engrandecen nuestro sentimiento patrio y añadió “invitamos a todo el pueblo jujeño para que renueve la Jura de la Bandera y a toda la comunidad para que participen de esta Gran Fiesta Patria que contará con un importante festival folclórico, la retreta del desierto y degustación de comidas típicas” finalizó. 

No hay comentarios: