lunes, 18 de junio de 2012

MAÑANA SERÁ EL AGASAJO DEL CONCEJO DELIBERANTE A LOS PERIODISTAS DE NUESTRO MEDIO



 
El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, como ocurre todos los años, agasajará mañana 05 de junio a los Periodistas, teniendo en cuenta que el próximo jueves los Trabajadores de Prensa festejarán su día.

El encuentro se concretará en instalaciones del Club Parque Roca, ubicado en  calle Patricias Argentinas Nº 677, dentro de un ambiente climatizado. Además se prevé para   la ocasión de estacionamiento para los vehículos y se contará con personal para el cuidado de los mismos.

La cita en el mencionado lugar será a partir de las 12,30 horas y los organizadores anunciaron que se ruega estricta puntualidad a los invitados, por razones de organización y también para lograr una mejor ubicación.

Es importante resaltar que en la oportunidad y tal cual viene ocurriendo en los últimos agasajos, habrá sorteos, entre los que se destacan un DVD e  Impresora, mientras que también se entregarán numerosos obsequios a los presentes.

Los encargados de la organización destacaron que si algún Medio o Periodista por motivos administrativos, no recibieron la correspondiente invitación, les ofrecemos disculpas y aclaramos que de todas formas serán bienvenidos a esta fiesta de
camaradería y buenas relaciones que deben prevalecer entre el organismo Legislativo y todas aquellas personas que interactúan periódicamente con la institución.

Es importante destacar que durante el almuerzo se servirá locro libre, con la correspondiente entrada y postre criollo. Además los asistentes podrán deleitarse con la interpretación folclórica del músico Diego Jerez.-

No hay comentarios: