lunes, 20 de agosto de 2012

ARQ. RAÚL EDUARDO JORGE - PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE



Por su parte, el Intendente de la ciudad, Raúl Eduardo Jorge expresó “Es una gran responsabilidad, muy agradecido por esta actitud, son 29 años de ejercicio de la Democracia, pasaron 14 Presidentes diferentes, de distintos partidos y de distintas expresiones políticas”.

Al tiempo que recordó emocionado “a mí me tocó ser un año Presidente de este Concejo, así que soy el único que ha llegado a  la Intendencia pasando por el Concejo Deliberante.

Me llenaba de responsabilidades esta posibilidad de compartir este acto que muestra la historia de los vaivenes políticos, de la alternancia en el poder y fundamentalmente de una institución de la Democracia.

Este Concejo Deliberante – prosiguió el Jefe comunal - creo como pocas instituciones ha dado muestras  de tener una apertura y generar participación ciudadana a través de elementos como la Banca 13, ser la institución que más Audiencias Públicas ha generado en toda la provincia de Jujuy; esto los distingue de alguna manera creo que este es un justo homenaje a quienes también han trabajado para enaltecer esta institución que tiene nuevos objetivos que este intendente apoya”, concluyó.

En relación al edificio propio para el Deliberante, Jorge anunció “este año vamos a trabajar con Carlos Sadir, con el presidente, para que se resuelva el tema del terreno en barrio Sargento Cabral para que se pueda construir  una sede como merece este Concejo Deliberante”.

No hay comentarios: