lunes, 20 de agosto de 2012

DR. PABLO LOZANO - PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE



Otro de los Presidentes que tuvieron su paso por este Concejo Deliberante fue el Dr. Pablo Lozano, quien refirió “estoy honrado de estar presente en la inauguración de la Galería de los Presidentes, creo que esto refleja una presencia en todos estos años de Democracia, es un Concejo Deliberante más allá de las autoridades, con Concejales que siempre han tratando de dar respuesta a la comunidad.

Hoy tenemos reflejado acá 14 personas que pasaron desde el retorno de la Democracia, sin olvidarnos los años anteriores, antes del Golpe Militar, incluso desde la década del 1970 porque la primer Ordenanza que nosotros tenemos numéricamente hablando de este periodo es del año 1973, con la presidencia del Dr. Pedro Vera. En períodos anteriores también empezaba de uno, luego se interrumpía y la verdad que tuvimos mucha inestabilidad en nuestro país, lamentablemente era volver a empezar. Actualmente vamos por la 6200 aproximadamente.

Cuando asumió el Arq. Jorge estuve dos años y a pesar de ser de signo político distinto hubo una buena convivencia política y creo que de eso se trata, más allá de los disensos, de la pertenencia política, lo importante es convivir y dar respuesta a la comunidad”, relató.

“Hoy, el Concejo Deliberante dentro todas las dificultades que se le presentan, de los matices, reclamos, planteos porque no es fácil cuando escuchas a todos, por ahí encontrás posiciones distintas, intereses contrapuestos, posiciones encontradas; a veces tenés que hacer como un Juez, en el sentido de tener que decidir lo mejor para la comunidad y siempre como decía Aristóteles: “la virtud está en el punto medio de las cosas”, puntualizó finalmente Lozano.

No hay comentarios: