miércoles, 8 de agosto de 2012

EL CONCEJO DELIBERANTE SUSPENDIÓ ACTIVIDADES PARA MAÑANA



El Presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, C.P.N Carlos Sadir, luego de la reunión de Labor Parlamentaria de la jornada, comunicó que se encontraban trabajando junto a los Concejales y tomaron la medida de no sesionar, suspendiendo las actividades previstas para mañana, adhiriéndose todo el Cuerpo Legislativo comunal al Duelo por el fallecimiento del Lic. MIGUEL RIOJA.
“Queremos acompañar en este difícil momento a la familia y despedir al Lic. Rioja, no solo era un político y profesional destacado que ha dado mucho por Jujuy; era realmente un gran amigo, una persona muy generosa, lamentamos está perdida y enviamos nuestras condolencias a toda su familia” expresó Sadir.
Por otro lado, el edil señaló que se suspenderá además una actividad que se había programado previo a la Sesión, en la que se realizaría la Inauguración de la Galería de los Presidentes del Concejo Deliberante, homenajeando de este modo a todos los Presidentes que ejercieron esta labor desde 1983 en el Cuerpo Legislativo Comunal, quedando la misma pendiente para su posterior desarrollo.

No hay comentarios: