domingo, 16 de septiembre de 2012

EDIL JOSÉ LUIS SÁNCHEZ RECORDÓ REGLAS PARA LOS VEHÍCULOS DE TRANSPORTE DE CARGA



El presidente del Bloque de La Unión Cívica Radical, edil José Luis Sánchez recordó las reglas que rigen para el transporte de carga en la ciudad.

Entre ellas, la Ordenanza N°6126/2011 aprobada por los Ediles del Cuerpo Parlamentario comunal, dispone que para todo vehículo habilitado para el Transporte de Carga con más de veinte (20) años de antigüedad, la obligatoriedad de la Revisación Técnica Vehicular será cada seis (6) meses.
                   
Esta exigencia se establece dentro de un marco de seguridad a fin de brindar las garantías a terceros relacionados con las condiciones técnicas y mecánicas en la revisación técnica obligatoria, según la Ley Nacional de Tránsito N°24449.

El edil José Luis Sánchez, quien promovió este proyecto afirmó: “entendemos que es necesario garantizar a los transportistas de carga, para que sigan cumpliendo con este servicio y puedan mantener la inversión realizada, su fuente laboral y la de terceros, brindar esta pauta legal acorde a sus necesidades.

Con la exigencia de esta normativa a los Transportistas - señaló el edil -  entendimos que era de suma importancia contar  con un eficiente servicio para la comunidad y con  la garantía de que es prestado con todas las normas de seguridad”.-


No hay comentarios: