jueves, 27 de septiembre de 2012

OTROS TEMAS APROBADOS EN LA SESIÓN



Durante el transcurso de la sesión, los Ediles aprobaron la Ordenanza Nº 6322/12, referente a que el Departamento Ejecutivo realizará, con carácter previo a cualquier incremento en la tarifa del boleto urbano de pasajeros y en forma obligatoria, un estudio de costos para la determinación y pertinencia del mismo.

La norma, impulsada por el concejal Guillermo López Salgado, sostiene también que el Departamento Ejecutivo solicitará a una institución universitaria, Colegio Profesional o profesional destacable, con especialización en materia tributaria, la realización del estudio de costos.

Asimismo, la norma estipula que el estudio de costos deberá evaluar a la totalidad de las empresas que prestan el servicio público de pasajeros en nuestra ciudad y el mismo deberá ser remitido al Concejo Deliberante para su tratamiento.

Por otro parte, los legisladores declararon de Interés Municipal el evento “Guitarras del Mundo”, a realizarse el próximo 2 y 3 de octubre del corriente año, proyecto que fuera iniciado a través de una nota presentada por U.P.C.N. Seccional Jujuy, institución que llevará a cabo el XVIII Festival Internacional de Guitarras del Mundo.-

No hay comentarios: