miércoles, 31 de octubre de 2012

“ALFONSIN NOS DEJÓ UNA GRAN TAREA PARA SEGUIR SUS HUELLAS Y LOGRAR UNA ARGENTINA DISTINTA”


Carlos Sadir, Presidente del Concejo Deliberante
                                                               
Esta mañana tuvo lugar el acto conmemorativo del “29° Aniversario de la Recuperación de la Democracia Argentina”, en la Plaza que lleva el mismo nombre.

En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Arq. Raúl Eduardo Jorge, quien estuvo acompañado de los Secretarios y Funcionarios de las distintas áreas del Municipio; más los Ediles: Carlos Sadir, titular del Concejo Deliberante, José Luis Sánchez, Rodolfo Nieto, Juan Brajcich, Marta Russo Arriola y Yolanda Zerpa. También, participaron del acto Legisladores Provinciales, Funcionarios, Autoridades del Partido Radical Mario Pizarro y Miriam Burgos.

Al concluir el emotivo acto, Carlos Sadir, titular del Concejo Deliberante reflexionó: “Este es un acto muy que nos llega a los sentimientos de todos los Argentinos,  fundamentalmente en la familia del  Radicalismo porque la conmemoración en esta fecha, tiene que ver con nuestro líder el Dr. Raúl Alfonsín, nuestro Conductor, quien fue un estadista que ha hecho tanto por la Democracia.

Alfonsín nos dejo muchas enseñanzas, entre ellas su humildad, su preocupación por el trabajo, por la gente; Él ha sido hasta el último de sus días el Gran Padre, el Defensor de la Democracia y nos dejo un Gran Legado, su destacada participación y pluralidad en la comunidad.

Nos dejo una gran tarea para seguir sus huellas y lograr una Argentina distinta, en este camino podemos disentir en decisiones pero debemos sacar nuestras conclusiones y consensuar para el beneficio de la gente que es lo que venimos haciendo con compromiso desde el Municipio y el Concejo Deliberante.

En este nuevo aniversario, nuestro Partido sigue avanzando con el trabajo y las instituciones porque somos custodios de todas las Instituciones Democráticas y luchamos por su funcionamiento como lo establece la Constitución Nacional y toda la Legislación vigente”, concluyó Sadir.-

No hay comentarios: