miércoles, 31 de octubre de 2012

EL CUERPO DE CONCEJALES ADHIERE Y ACOMPAÑA EL DOLOR JUJEÑO



El C.P.N Carlos Sadir, quien preside el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, en nombre del Cuerpo de Concejales, tras el trágico accidente en la ruta por la que viajaban los hinchas de Club Atlético Talleres de Perico, manifestó: “Enviamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de los fallecidos,  lamentamos la situación por la que están atravesando, adherimos y acompañamos el dolor jujeño”.

También refirió “este momento nos permite  reflexionar acerca de la importancia de tomar conciencia de la gravedad de este hecho y a continuar trabajando para que no se vuelva a repetir. Nos obliga no solo a redoblar esfuerzos con la cuestión del control en todos los órdenes porque debemos darle mayor relieve a la responsabilidad de conducir vehículos en toda nuestra Provincia, debemos  avanzar sobre esto y ser mucho más estrictos en cuanto a los controles”.

"En nuestra Ciudad hay organismos que se encuentran trabajando mucho en esta área, quizás esta situación demanda que complementemos tareas entre los distintos estamentos del Gobierno: Municipio, Provincia y Nación para evitar que hechos como este no se vuelvan a repetir” finalizó Carlos Sadir.-

No hay comentarios: