viernes, 16 de noviembre de 2012

ATÍPICA SESIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD



Esta mañana, se realizó una nueva Sesión Ordinaria del presente período legislativo. La misma, inició presidida por la Vice – Presidente Primera, Rita Robles debido a que el actual titular Carlos Sadir se encontraba a cargo interinamente de la Intendencia de la ciudad.

Por su parte, la sesión la edil Robles, debió retirarse antes de finalizar la sesión por motivos particulares que referían a su salud; por lo cual el concejal Juan Brajcich debió presidir la misma, hasta que se suspendió por falta del quórum necesario, ya que el Bloque Justicialista se retiró.

No obstante durante la atípica sesión fue declarado de Interés Municipal el recital de música popular “Haciendo Caminos” organizada por la Asociación Argentina de Intérpretes, el cual se realizará en el Complejo Cultural Manuel Belgrano (Ex-estación de Ferrocarril Belgrano) el próximo 29 de Noviembre.

También, los Ediles sancionaron la Ordenanza que impone el nombre de “Presidente de la Nación Nestor Carlos Kirchner” a las 100 viviendas a inaugurarse próximamente en Barrio San Pedrito. Al respecto el concejal José Luis Sánchez manifestó la idea de otorgarle una identidad al barrio previo a la inauguración de las Viviendas que será de importancia para los vecinos que habitarán en el lugar.-

No hay comentarios: