jueves, 29 de noviembre de 2012

RECONOCIMIENTO AL SR. ROLANDO ESTRADA



Previo a la Sesión de la jornada, los Ediles rindieron homenaje a una distinguida persona del Deporte Jujeño, el Sr. Rolando Estrada.

“Rolando Estrada fue un importante deportista de las pasadas décadas,  destacándose en natación y en saltos ornamentales, hoy le hicimos un reconocimiento muy significativo, sobre todo desde lo emocional.

Lo acompañaba el Sr. Guillermo Poma, que fue también uno de los precursores en el tema natación y también a él se lo destacó “Ciudadano Ilustre” mediante un proyecto presentado sobre tablas por el concejal Guillermo López Salgado y que tuvo el acompañamiento del resto de los Concejales”, concluyó Juan Brajcich.

El homenaje dio inicio con la presentación de audiovisual acerca de la vida de Dn. Estrada, destacado deportista en la disciplina de Natación entre las décadas del 60´y 70´ y representante por Jujuy a nivel nacional; además que fue quien jerarquizó la natación en la provincia debido a que en la época no se contaba con la infraestructura para el entrenamiento y la preparación adecuada para los saltos ornamentales que se le exigía para competir.-

No hay comentarios: