viernes, 7 de diciembre de 2012

CARLOS SADIR, APRECIACIONES ACERCA DE LA SESIÓN



El Presidente del Concejo Deliberante, CPN Carlos Sadir luego de la sesión expresó “después de tanto trabajo en la jornada de hoy, pudimos concretar el anhelo de aprobar el Pliego de Bases y Condiciones para la Licitación del Transporte Urbano de Pasajeros, esta herramienta permitirá al Ejecutivo realizar el llamado a licitación el año próximo”.

“Lo que hoy logramos significa para nosotros concretar un gran desafío, alcanzar las bases para mejorar el Sistema de Transporte Público de la ciudad y es poder ayudar a cumplir el compromiso asumido por el Sr. Intendente Raúl Jorge en la Apertura de Sesiones a principio de año.

Esta decisión se enmarca dentro de la gestión del Gobierno Municipal, este es resultado de un trabajo en conjunto que realizamos todos para el beneficio de los vecinos de San Salvador de Jujuy” señaló Sadir.

En este sentido, el Presidente del Cuerpo Legislativo subrayó “finalizar el 2012 con este gran avance permitirá que el Ejecutivo durante el año próximo realice avances en la Licitación, va a permitir una gran apertura para que mejore el sistema, la idea es poder terminar con los permisos precarios con el cual venían trabajando las distintas Empresas prestando servicio. Ahora está la posibilidad de que participen otras empresas, el objetivo será brindar un servicio óptimo para el beneficioso de todos los vecinos”.

En cuanto a la Ordenanza aprobada en el recinto, Sadir significó que fue aprobada por unanimidad, “recibió el acompañamiento de  todos los Concejales y tenemos que destacar que hemos realizado algunos aportes propuestos por el Bloque del Partido Justicialista, fue una jornada muy positiva ya que este proyecto fue trabajado y consultado con distintas instituciones y vecinos previamente.
El Pliego fue ampliamente debatido y consensuado por el Cuerpo de Concejales, creemos que va marcar un precedente en la sociedad, ya que será el instrumento marco que permitirá lograr un mejor servicio de transporte” finalizó Sadir.-

No hay comentarios: