jueves, 13 de diciembre de 2012

EL OBISPO DE JUJUY MONSEÑOR CÉSAR DANIEL FERNANDEZ VISITÓ EL CONCEJO DELIBERANTE


Celebró Misa de Acción de Gracias

Esta mañana y previo a la sesión, el Obispo de Jujuy, Monseñor César Daniel Fernández visitó el Concejo Deliberante, ocasión en la ofició una misa de Acción de Gracias con motivo de las próximas fiestas de fin de año.

Durante la emotiva celebración, Mons. Fernández instó a los presentes a trabajar incentivando la vocación de servicio y en esta Navidad propuso observar las necesidades de los que más necesitan, hacerse eco y brindar una solución desde el lugar que cada uno ocupa, más allá de las necesidades propias.   

Al concluir la Celebración, el Obispo Fernández expresó: “Fue una alegría poder brindar una palabra de aliento a todos los que trabajan en esta Institución y compartir esta misa, rezar por todos ellos y por todo el personal que trabaja al servicio de la Ciudad”.

“La esencia de la celebración realizada hoy, fue para fortalecer la vocación de servicio que brindan los Concejales en la ciudad de San Salvador y por los vecinos; tarea que seguramente a veces se torna difícil, pero que tenemos que sacar fuerzas acompañados por la Fe en Dios y fortificar esta vocación para que no nos canse el hacer el bien” señaló el Monseñor Fernández.

Por otro lado, el Concejal López Salgado uno de los impulsores de esta iniciativa destacó: “Para nosotros ha sido un acontecimiento

“Debo destacar la disposición excelente de Carlos Sadir, presidente del Concejo y de los Concejales que sumados a todo el personal del Deliberante se ha logrado un hecho muy lindo en este tiempo Navideño”.

“Realmente las palabras del Sr. Obispo no ha reconfortado y entendemos que debemos trabajar como lo expresó con el compromiso de lograr el bien común, dejando de lado las banderías políticas por sobre las cosas que son trascendentes; esto nos compromete mucho más a seguir trabajando e intensificar la tarea del Concejo Deliberante”, puntualizó el edil.

Finalmente López Salgado señaló “esta misa fue dar las gracias por el trabajo que se ha realizado durante este año en el Concejo porque se llevo a cabo un trabajo Legislativo muy productivo y es por ello que queremos agradecer por todas las cosas que se alcanzaron durante este 2012, ha sido una jornada que nos dejo muy complacidos y hemos quedado con el señor Obispo que en cada finalización de año, tener siempre una Misa de Acción de Gracias cada año”.

En este sentido agregó “tanto el Personal y los Concejales hemos efectuado una colecta para destinarla hoy a la Maternidad del Hospital San Roque, son pequeñas acciones solidarias, un gran gesto de caridad que creo que nos hacen bien”, concluyó.-

No hay comentarios: