jueves, 31 de octubre de 2013

CONCEJAL GUILLERMO LÓPEZ SALGADO: “NO PUEDO MENOS QUE EXPRESAR PÚBLICAMENTE MIS FELICITACIONES TRAS LOS RESULTADOS QUE HAN RESPALDADO AMPLIAMENTE LA GESTIÓN DEL INTENDENTE “CHULI” JORGE, A TODO SU EQUIPO DE COLABORADORES Y CONCEJALES ELECTOS”



El Concejal Justicialista Guillermo López Salgado expreso que “del contundente triunfo logrado por el Frente Jujeño (UCR) en la ciudad capital, no puedo menos que expresar públicamente mis felicitaciones tras los resultados que han respaldado ampliamente la gestión del Intendente “Chuli” Jorge y a todo su equipo de colaboradores y concejales electos, más aun cuando soy de los concejales que vengo ejerciendo una fuerte pero leal oposición”.

“Indudablemente el estilo conciliador y bonachón del Intendente Jorge, tuvo una clara preferencia de la gente por sobre los estilos confrontativos del resto de los candidatos en general y dirigentes políticos”.
Continuó el edil “este resultado electoral, nos debe llevar a efectuar una necesaria autocritica y por lo pronto en lo personal yo pienso profundizarla”.

“Si bien ayer me comuniqué y salude al Presidente del Concejo Deliberante Carlos Sadir, quien me agradeció, considero que es de hombres reconocer el claro triunfo de nuestros tradicionales adversarios y hacerlo público, en particular en el ámbito municipal donde desempeño mi función”.

Agregó López Salgado que “a pesar de que sigo creyendo que es una modesta gestión la que viene desarrollando la Municipalidad de la capital porque se puede hacer mucho mas, el electorado le dio su preferencia, valorando otras aptitudes que también fueron merituadas por la gente”.


Finalizando el concejal agregó “esperemos que este triunfo del oficialismo comunal, no tengan soberbia y se puedan seguir construyendo consensos para trabajar por los vecinos, más allá que por el número de ediles que llevan al Concejo no signifique para ellos algo tan necesario”.

Prensa Concejal Lopez Salgado

No hay comentarios: