jueves, 10 de octubre de 2013

EDILES ACOMPAÑAN Y CELEBRAN LA INAUGURACIÓN DE LA “RADIO MUNICIPAL"


C.P.N Carlos Alberto Sadir 
El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, a través de su Presidente, CPN. Carlos Alberto Sadir, el Cuerpo de Concejales, Autoridades de la institución y el Departamento de Prensa y Difusión, apoyan y acompañan este acontecimiento tan importante para nuestra ciudad, la inauguración de la Radio Municipal porque consideramos que es una herramienta fundamental de la Democracia.
La Radio como medio de información es un mecanismo de participación que le permite a sus ciudadanos conocer lo que acontece en su ciudad, provincia, país y el mundo.
El Concejo Deliberante celebra esta iniciativa del Intendente Raúl Jorge de brindar un espacio para democratizar la palabra y de este modo afianzar las instituciones del Estado promoviendo siempre la participación de toda la comunidad jujeña.
En este sentido hacen extensivas las felicitaciones al Director de este Medio de Comunicación, Sr. David Martinez, quien tendrá a cargo guiar este espacio abierto, plural que permitirá la interacción de los vecinos y a todo su equipo de trabajo que tendrán la tarea de mantener este espacio que se propone escuchar todas las voces, con propuestas e ideas constructivas.




No hay comentarios: