viernes, 22 de noviembre de 2013

CONCEJALES CAPITALINOS PARTICIPARON DE UNA "RADIO ABIERTA" EN ALTO COMEDERO




Ayer dieron inicio los homenajes y celebraciones por los "30 Años de Democracia en Argentina" , organizados por las Unión Cívica Radical en Jujuy.
En este sentido los Concejales capitalinos acompañaron a los vecinos de Alto Comedero y participaron de una "Radio Abierta" que tuvo lugar en la "Plaza del Vecino", en horas de la tarde.
Del encuentro participaron numerosos vecinos contando sus anécdotas,  acercaron fotos alusivas, reflexionaron junto a los presentes las situaciones vividas.
Junto a los vecinos, los concejales capitalinos Juan Brajcich, Marta Russo Arriola, Rodolfo Nieto y Carlos Alberto Sadir, presidente del Concejo Deliberante, más Dn. Próspero Nieva, se sumaron a  relatar las historias vividas en épocas tan difíciles para nuestro país, teniendo en cuenta que Dn. Próspero además de ciudadano jujeño, tuvo la difícil tarea de desempeñarse como legislador nacional.

Mañana horas 10 en Peatonal Belgrano

Para mañana a partir de horas 10 en la Peatonal Belgrano, se realizará similar actividad de Radio Abierta, por lo que se convoca a toda persona que quiera reflexionar de lo vivido en estos treinta años que pasaron o bien acerca de las deudas pendientes en esta democracia actual pueden participar libremente. Asimismo pueden alcanzar a los organizadores algún documento, foto, cartas que consideren se debe conocer.
Estas actividades se encuentran incluidas dentro del programa de celebraciones previstas por la Unión Cívica Radical para conmemorar: "30 Años de Democracia".


No hay comentarios: