martes, 11 de febrero de 2014

CONCEJALES RECIBIERON A LAS AUTORIDADES DEL CONSEJO VECINAL



En instalaciones del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, fueron recibidos por los Concejales, las autoridades del Consejo Vecinal capitalino,  quienes presentaron a los integrantes que conforman la Comisión electa en Diciembre de 2013.
Los ediles radicales José Luis Sánchez, Lisandro Aguiar, Yolanda Zerpa y Mirian Burgos recibieron al Presidente del Concejo Vecinal, Luis Rivero, y a los integrantes de la Comisión: Marcelino Gutiérrez, Fortunato Vilte, Cristina Zerpa, Ceferino Alarcón e Isabel Ibañez, entre otros.
Al concluir la reunión, Luis Rivero, titular del Consejo Vecinal destacó: “Nosotros  como Consejo Vecinal nos vinimos a presentar como Autoridad, presentamos a toda la Comisión del Concejo Vecinal, la finalidad es trabajar en forma  conjunta con los Concejales, ya que ellos son nuestros representantes”.
“Nosotros aglutinamos a más de 70 Centros Vecinales, que si bien están regularizados 35 o 39, la política que vamos a implementar es de regularizar la mayoría de centros vecinales para este año, que ya lo venimos realizando desde el año pasado”
Rivero subrayó además, “nos vamos contentos, hemos tenido respuestas a todos nuestros pedidos dentro de lo que es la obra pública, lo que es el tratamiento de Centros Vecinales y la importancia y participación que tienen que tener los Centros Vecinales en la decisión de cada proyecto que hay aquí en el Concejo Deliberante”.
Por su parte la Legisladora, Mirian Burgos, expresó: “Primero que nada quería felicitar al Consejo Vecinal que hoy se han hecho presente visitándonos y a la Comisión en general. Han venido con la inquietud que de aquí, desde el Concejo, se le otorgue un aumento al subsidio con el cual se colabora, debido a que hoy lo que reciben no les alcanza, y eso hemos estado charlando con los Concejales y creemos que es razonable”.

“Más adelante vamos a tener reuniones para trabajar en conjunto, uno de los pedidos más importantes del Consejo Vecinal, ya que van a salir a visitar a todos los barrios y nos piden que continuemos con el acompañamiento porque es realmente importante conocer toda la problemática barrial”, finalmente destacó la edil.

No hay comentarios: