martes, 25 de marzo de 2014

LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2014 SERÁ EL 2 DE ABRIL


C.P.N. Carlos Alberto Sadir

El presidente del Concejo Deliberante de la capital, Carlos Alberto Sadir,  confirmó que el próximo Miércoles 02 de Abril del presente año, a partir de horas 11,00, en instalaciones de la Escuela Nº 415 “Confederación General del Trabajo CGT”, ubicada en calle 10 de junio del barrio Malvinas Argentinas, se llevará a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias 2014.

En la oportunidad se escuchará el mensaje del Señor Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Eduardo Jorge, quien informará al Cuerpo Legislativo y a la Ciudadanía en general, acerca del estado general de la Administración Municipal, dejando inaugurado el período ordinario de sesiones.

Al respecto, Carlos Sadir destacó: “El inicio de las sesiones ordinarias en este período se realizará en la Escuela CGT de Malvinas, siguiendo con la política de gestión y la decisión del intendente “Chulí” Jorge,  de acercar las instituciones democráticas a los vecinos de los distintos puntos de la ciudad para que se sientan representados, promoviendo su participación en los temas que atañen a toda la ciudadanía”.

La convocatoria a los Señores Concejales para la Apertura de Sesiones Ordinarias período 2014, se realizó mediante Resolución Nº054/2014, de acuerdo a los Artículos 43º Inc. 2) entre las Atribuciones y deberes previstos en la Carta Orgánica Municipal y Capítulo XIII, Artículo 103º del Reglamento Interno del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.


No hay comentarios: