jueves, 3 de abril de 2014

“El BEGU ES LA POLÍTICA MÁS IMPORTANTE DE "INCLUSIÓN SOCIAL" QUE SE HA REALIZADO EN TODA LA PROVINCIA"


Concejal Lisandro Aguiar

El edil radical, Dr. Lisandro Aguiar afirmó: “El Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU), es la política más importante de “inclusión social” que se ha realizado en toda la provincia”, a la vez que sostuvo que desde el “Concejo Deliberante vamos a trabajar en conjunto con el intendente Raúl “Chuli” Jorge en beneficio de la sociedad y para el engrandecimiento de la ciudad”.

Estas expresiones fueron vertidas por el Legislador, tras el discurso de apertura de sesiones ordinarias realizadas por el titular del Ejecutivo Municipal el arquitecto Raúl Jorge en la Escuela Nº 415 “CGT” del barrio Islas Malvinas.

“Es un día muy importante para la democracia porqué es una parte democrática donde el Intendente rinde cuentas de lo realizado a lo largo de un periodo y anuncia lo que va a realizar en el periodo siguiente; esto debe realizarse en el marco de institucionalidad y respeto”, sostuvo Aguiar.

“El intendente- continuó- ha dejado un recontó de lo realizado durante el año pasado, la verdad que nos parece muy interesante; Yo creo que la política más importante que se ha llevado adelante en toda la provincia ha sido la creación del Boleto Estudiantil Gratuito Universal, donde más de 43 mil jóvenes han podido obtener este beneficio e incluirse a la sociedad a través de la educación”.

Asimismo destacó, “también ha hecho un recontó de las obras importantes que se han realizado en relación a la cultura con creación de la Sala “Jorge Acame” y la posibilidad de contar con nuevos espacios culturales en Alto Comedero y distintos sectores de la ciudad; como las obras de pavimento para distintas avenidas, particularmente la Teniente Farias y el inicio de obras anunciadas para el año que viene como la Teniente Dorzan, una arteria tan importante para Alto Comedero”.

Finalmente Aguiar admitió que la alocución del Intendente Jorge, lo dejó “satisfecho”, “vamos a colaborar con el Sr. Intendente porque va a necesitar que desde el Concejo Deliberante, en muchas de las actividades que ha anunciado, el acompañamiento y el dictado de las ordenanzas correspondientes; vamos a trabajar en conjunto  para seguir beneficiando a la ciudadanía jujeña y seguir engrandeciendo la ciudad”.

No hay comentarios: