miércoles, 20 de agosto de 2014

IMPORTANTE ACTIVIDAD DEL CONCEJAL SÁNCHEZ EN EL FESTEJO “DÍA DEL NIÑO” DE BARRIO KENNEDY Y ALTO COMEDERO



En pasado 17 de Agosto y en horas de la mañana, se llevó a cabo el festejo del “Día del Niño” que fuera organizado por el C.P.V del B° Coronel Arias a cargo de su  Administradora, Liliana Carlos, en encuentro familiar del que participó activamente el concejal José Luis Sanchez.

Una importante concurrencia se dio cita en la convocatoria y chicos de diferentes barrios,  padres y vecinos participaron del programa previsto para la oportunidad.

Los organizadores agradecieron a los vecinos por participar y a acompañar a sus hijos en el Polideportivo del Barrio, donde se contaba con: Pelotero, Futbol 5, Pinta caritas y diversos juegos de destreza para que los chicos presentes; el evento culmino con una chocolatada, bolsitas de golosinas y los regalos para los niños.

Al respecto, el edil José Luis Sánchez resalto la importante participación de los vecinos en las actividades propuestas, “es importante brindarle diversión a los chicos, porque son el futuro de nuestra provincia, ya que mucha veces no está al alcance de poder realizarlos todos los meses y es por esto que se organizan esta clase de eventos”.

“Desde la actividad legislativa comunal promovemos la inserción, la participación de la comunidad barrial y que tienda fundamentalmente a la Integración Familiar, es por ello que es trascendental. Con la descentralización del Municipio propuesta por nuestro Intendente Raúl Jorge, quien acerca a sus funcionarios para trabajar a la par de cada vecinos, con miras a la contención social y solidaria, creo que es acertada”, destacó finalmente Sanchez.

Edil Sánchez en festejo “Día del Niño” en  Alto Comedero

En pasado 15 de Agosto, se  llevo a cabo el festejo del “Día del Niño”, organizado por el CAF. del B° El Milagro de Alto Comedero a cargo de su Administradora, SANDRA MARTINES que contó con la participación del edil  José Luis Sánchez y su comitiva.

El día viernes, se vivió una tarde muy divertida, la premisa fue la de agasajar a los niños y que ellos disfruten de una magnifica fiesta. El evento contó con una importante concurrencia de chicos, de diferentes sectores,  padres Integrantes del CAF., quienes participaron activamente del programa previsto para la oportunidad.
Los más pequeños quedaron encantados con cada una de las actividades como ser carreras de bolsas, de bicicletas, ponerle la cola al burro, concurso de baile, etc. Dicho festejo culmino con la entrega de, bolsitas de golosinas y juguetes (bicicleta) para los niños.

El edil José Luis Sánchez resalto al respecto que “desde el Municipio que propone nuestro Intendente Raúl Jorge como meta, es la integración de la familia-municipio, y además, y de que en este mes los chicos la pasen bien, se diviertan y sobre todo se lleven su regalo del Día del Niño”.

Por último el Concejal recalco, - “La participación de los vecinos y de las actividades propuestas que fueron muy reconfortantes para ellos, esto refuerza nuestra energía para continuar trabajando en este sector que está alejado del casco céntrico.-


No hay comentarios: